Aprender desde la Sensibilidad - Videoconferencia

En apoyo a la difícil situación que ha traído la contingencia sanitaria, y hasta nuevo aviso, las inscripciones individuales a cursos de cualquier modalidad tendrán un costo de $850.00.

El folio de pago se tramita previamente en: https://servicios.dgire.unam.mx/srvln/pagosDgireUsuario/pagos2020/acceso/

Del 16 de enero al 6 de febrero de 2021

Videoconferencia - Sabatino

Paso 1

Dato invalido
Ingresa el número de folio que te asignó el sistema

Paso 2

Capture correctamente su nombre completo con mayúsculas, minúsculas y acentos, ya que el sistema tomará el nombre de su registro para la emisión de su constancia en el caso de acreditar el curso.

Dato Invalido

Paso 3

Entrada no válida

Paso 4

Capture correctamente su correo electrónico. Es un dato importante ya que en dicha dirección recibirá de cumplir con los requisitos su comprobante de inscripción y en caso de aprobar su constancia digital.

Dato invalido

Ingresa tu número teléfonico:

Al seleccionar el botón “Estoy de acuerdo”, reconoce que:

1. Ha leído y que está de acuerdo con los Lineamientos para la solicitud de actividades académicas de actualización y capacitación, impartidas en Instituciones del Sistema Incorporado. Por lo tanto, está de acuerdo con los términos y condiciones que estipula en relación con la realización de la actividad académica pactada, así como de los alcances derivados de los mismos.

2. Que la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) toda información que se reciba del presente canal será resguardada, derivado de la Legislación Universitaria en su apartado de Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la Universidad Nacional Autónoma de México. Capítulo III, De la Información Reservada y Confidencial, en su artículo 6°.

3. Que los datos proporcionados son correctos y cumplen la función de establecer contacto, tratamiento académico y emisión de los reconocimientos en caso de una aprobación del curso, y que toda información proporcionada por parte de la Coordinación de Educación Continua se circunscribe a la solicitud de servicio que ha requisitado.

4. Queda prohibida cualquier revisión, reproducción, retransmisión, distribución o cualquier otro uso o acción relacionada con esta información, hecha por personas o entidades distintas a los destinatarios a los que ha sido dirigida.