• Pago
    Realizar la solicitud de ficha referencias a través del sistema de pagos. Ingresa a la página web de la DGIRE (dgire.unam.mx). En la pestaña Trámites en línea/Pagos, sigue las instrucciones que te indica para solicitar tu ficha bancaria referenciada donde incluyas el número de profesores por el cual solicitas el pago. Curso presencial: Clave 234 Curso en línea: Clave 235
  • Solicitar la actividad deseada
    Ingresa a la página web de Educación continua en la sección de "Curso en tu ISI", elige la modalidad y llena el formato con los datos deseados.
  • Incluir la lista de participantes

    Incluye el archivo indicado con los datos precisos de los profesores participantes, es importante respetar el excel que ponemos a disposición para una correcta emisión de constancias.
  • Comprobante
    Si concluiste con los pasos anteriores, recibirás en tu correo electrónico un comprobante PDF que indica los datos de la solicitud de curso de tu interés. Si la solicitud cumple con lo ya citado en 48 horas recibirás en tu correo electrónico un comprobante PDF que confirma la actividad y los acuerdos al respecto.

Derivado del próximo período vacacional permanecerá cerrado el sistema para solicitar actividades académicas en sus instituciones. 

Se reanudará la agenda de actividades a partir del jueves 10 de enero de 2019. 

Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2019.

Avatar

Consideraciones al solicitar un curso en mi institución

Toda vez que queda agendado de forma conjunta impartir un curso de DGIRE en una ISI es importante cumplir a cabalidad los acuerdos, todo cambio o solicitud deberá informarla previamente ante la DGIRE.