https://www.tyllcz.eu/rtp-live/ https://chavancentre.org/slot-demo/

Aula Invertida


Objetivo:

Analizar las características del método de Aula Invertida y su aplicabilidad en el contexto de la educación media superior, con el fin de llevarlo a la práctica.

Modalidades disponibles:


  • Presencial
  • Videoconferencia

Duración:


  • 20 horas

Participantes:


  • Mínimo: 10 participantes
  • Máximo: 30 participantes

Contenidos

Módulo I. Aprendizaje Centrado en el Alumno

  • Qué significa aprender – aprehender
    • Instrucción directa
  • Metodología activa
    • El papel del profesor
    • El papel del alumno

 
Módulo II. Aula Invertida

  • Qué es y en qué consiste
  • Ventajas y desventajas derivadas de su experimentación
  • Consideraciones metodológicas que debe de tomar en cuenta el profesor
  • Modelos y sus elementos


Módulo III. Planeación de una clase: Pasos para implementar el Aula Invertida en clase

  • Herramientas y recursos para abordar contenidos previos al trabajo en el aula.
  • Herramientas y recursos para la mejora de la interacción en el aula.
  • Trabajo cooperativo y colaborativo.

Este curso no está disponible para inscripciones individuales este ciclo escolar; sin embargo, sí puede ser solicitado por tu ISI para ser impartido a su planta docente.

Más información en:

Solicitudes en ISI

Conoce el proceso para solicitar esta actividad:

 

Solicitudes en ISI


© 2024 Coordinación de Educación Continua - DGIRE. Powered by Osofen
https://www.tyllcz.eu/slot-demo/
https://www.tyllcz.eu/rtp-live/
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor https://www.sidiap.org/rtp-live-slot/