https://www.tyllcz.eu/rtp-live/ https://chavancentre.org/slot-demo/

Disciplina Positiva en el Aula ¡Nuevo!


Objetivo:


Cada participante diseñará estrategias desde el análisis conductual aplicado a travàs de la revisión teorica y aplicada para crear instrucciones y establecer consecuencias que pormuevan conductas proacadémicas en el salón de clase..

Dirigido a:


Docentes del Sistema Incorporado que quieran establecer estrategias para mejorar el comportamiento de sus alumnos en el salón de clase.

Preguntas guía


  • ¿Por qué mis alumnos presentan comportamientos disruptivos?
  • Qué estrategias implementar para redirigir las motivaciones de mis alumnos?
  • ¿Cómo promover comportamientos proescolares en mis alumnos?
  • ¿Que qué manera se puede eliminar comportamientos disrruptivos en el salón?
  • ¿Qué características deben tener mis instrucciones en el salón para que sean efectivas?

Duración:


  • 20 horas

Modalidades disponibles:


  • Presencial
  • Videoconferencia

Contenidos


Módulo I. Sobre el actuar de mis alumnos

  • Todas las conductas tienen consecuencias
  • Los alumnos que disfrutan de la atención
  • Cuando evitan, los alumnos se sienten a salvo
  • Las cosas que hacen felices a los alumnos
  • Los comportamientos disruptivos de los alumnos

Módulo II. Las motivaciones de mis alumnos
  • Una mirada a las motivaciones de los alumnos
  • Estrategias para motivar de las conductas
  • Estrategias para desmotivar de las conductas
  • Preparando el salón para trabajar con los alumnos

Módulo III. Estrategias para manejar el salón
  • El principio para promover conductas positivas en el salón
  • Negociado premios con los alumnos
  • Programando premios en el salón
  • Seleccionando las conductas pro académicas de los alumnos

Módulo IV. Estrategias para prevenir distracciones en el salón
  • El principio para reducir conductas antiacadémicas
  • Negociando las preferencias de los alumnos
  • Enriqueciendo el salón para prevenir conductas antiacadémicas
  • Disminuyendo la intensidad de conductas distractoras
  • Usando espacios de reflexión para conductas antiacadémicas

Módulo V. El papel de las instrucciones en el salón de clase

  • El valor de las intrucciones
  • Logrando acuerdos con los alumnos
  • El juego como estrategia para promover conductas poracadémicas
  • Las reglas y las sanciones para las dinámicas académicas

Participantes:


  • Mínimo: 10 participantes
  • Máximo: 30 participantes

Este curso no está disponible para inscripciones individuales este ciclo escolar; sin embargo, sí puede ser solicitado por tu ISI para ser impartido a su planta docente.

Más información en:

Solicitudes en ISI

Conoce el proceso para solicitar esta actividad:

 

Solicitudes en ISI


© 2024 Coordinación de Educación Continua - DGIRE. Powered by Osofen
https://www.tyllcz.eu/slot-demo/
https://www.tyllcz.eu/rtp-live/
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor https://www.sidiap.org/rtp-live-slot/