• Disponibilidad
    Asegurarme que el curso de mi interés aún tiene disponibilidad. Ingresa a la página web de Educación Continua (educacioncontinua.dgire.unam.mx). En el apartado "Inscripciones" se indica cuáles actividades tienen cupo y cuáles no.
  • Solicitar y realizar mi pago
    Ingresa a la página web de la DGIRE (dgire.unam.mx). En la pestaña Trámites en línea/Pagos sigue las instrucciones que te indica para solicitar tu ficha bancaria referenciada. Curso presencial: Clave 234 Curso en línea: Clave 235
  • Realizar mi inscripción al curso
    Ingresa a la página web de Educación Continua (educacioncontinua.dgire.unam.mx). En el apartado "Inscripciones", ubica el curso de tu interés, da clic y llena la información que te solicita el formulario. Posterior al envío de esta información recibirás en tu correo electrónico un comprobante PDF que confirma tu correcta inscripción al curso.
  • Comprobante
    Si concluiste con los pasos anteriores, en 72 horas recibirás en tu correo electrónico un comprobante PDF que confirma tu correcta inscripción al curso. Recuerda que de no completar TODOS los pasos, no se te considerará inscrito(a) en la actividad.

Ver Folleto en formato pdf

Avatar

Recomendaciones

Para garantizar la participación en alguno de los cursos de su interés es importante cumplir con los pasos indicados, si requiere apoyo en el proceso de inscripción puede llamar a los teléfonos 5622 6097 y 5622 6096, una vez cerradas las inscripciones no es posible incluir a más participantes.