Solicitud de Actividad Académica en linea ISI

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Paso 2: Actividad a elegir

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¡Ojo! Se requieren por lo menos 15 días naturales entre el día en que se realiza la solicitud y el día en que se solicita el inicio del curso. 


Primera opción de fecha para la realización de la actividad académica solicitada.

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La segunda opción de fecha NO puede ser la misma que la primera opción y debe tener como mínimo una semana de diferencia.

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Paso 3: Participantes


Las constancias serán elaboradas automáticamente por el sistema con base en el listado enviado, por lo que los nombres deberán ser capturados con mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes



Para ello, ponemos a tu disposición el siguiente formato:


Descarga el formato

Los correos electrónicos que proporcione, tanto en el listado original, como en los cambios o adhesiones que llegue a solicitar, NO pueden estar repetidos y deberán pertenecer al usuario de forma personal o institucional.


Una vez agendado el curso en línea, recibirá en el correo electrónico tanto la confirmación de la actividad, como el formato correspondiente para realizar cambios y/o adhesiones a la lista de participantes.


Adjunta el archivo:
Ingresa la lista de participantes en el formato del archivo adjunto a este formulario.

Lineamientos para la solicitud de actividades académicas de actualización y capacitación, impartidas en Instituciones del Sistema Incorporado (ISI)

Al seleccionar el botón “Estoy de acuerdo”, reconoce que ha leído y que está de acuerdo con los Lineamientos para la solicitud de actividades académicas de actualización y capacitación, impartidas en Instituciones del Sistema Incorporado. Por lo tanto, está de acuerdo con los términos y condiciones que estipula en relación con la realización de la actividad académica pactada, así como de los alcances derivados de los mismos.

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