Solicitud curso presencial / videoconferencia en ISI

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Paso 2: Actividad a elegir

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Primera opción de fecha para la realización de la actividad académica solicitada.


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La segunda opción de fecha para la realización de la actividad académica solicitada, NO debe ser la misma que la primera opción.


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Entrada no válida

Paso 3: Participantes

Las constancias serán elaboradas automáticamente por el sistema con base en el listado enviado, por lo que los nombres deberán ser capturados con mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes. Para ello, ponemos a tu disposición el siguiente formato:


Descarga el formato

En el momento que le confirmemos el curso recibirá en su correo la información del proceso para realizar cambios o ajustes a la lista original si así lo requiere.


Adjunta el archivo:
Ingresa la lista de participantes en el formato del archivo adjunto a este formulario.

Lineamientos para la solicitud de actividades académicas de actualización y capacitación, impartidas en Instituciones del Sistema Incorporado (ISI)

Al seleccionar el botón “Estoy de acuerdo”, reconoce que ha leído y que está de acuerdo con los Lineamientos para la solicitud de actividades académicas de actualización y capacitación, impartidas en Instituciones del Sistema Incorporado. Por lo tanto, está de acuerdo con los términos y condiciones que estipula en relación con la realización de la actividad académica pactada, así como de los alcances derivados de los mismos.

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