Antes de iniciar, por favor dé lectura cuidadosa a la siguiente información:
Cursos en modalidad presencial
El curso se realiza en cuatro sesiones de cinco horas (20 horas en total), o en cinco sesiones de cuatro horas (20 horas en total). Generalmente de lunes a jueves, de lunes a viernes, o los días sábados. En el caso de ISI foráneas, los viáticos del (la) instructor(a) corren por cuenta de esta última (transporte, hospedaje y alimentación).
Condiciones para la impartición segura del curso
En el caso de que alguna ISI desee solicitar un curso de capacitación docente en su modalidad presencial a través de los servicios que ofrece la Coordinación de Educación Continua de esta dependencia, y si la situación sanitaria de COVID-19 del estado correspondiente lo permite, la ISI se deberá comprometer a cumplir los siguientes requerimientos para la segura impartición de la actividad académica, con base en lo indicado en el Protocolo de Prevención de Riesgos y Promoción de la Salud de la DGIRE [1]:
1. Limpieza
2. Protección personal
3. Ventilación
4. Aforos
En caso de ser habilitar un espacio abierto para la actividad académica, la ISI deberá asegurar lo siguiente:
5. Acondicionamiento adecuado del espacio
6. Facilidades comunes para la impartición del curso
Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al correo electrónico educacioncontinua@dgire.unam.mx o a los teléfonos 55 5622 6096 ó 55 5622 6097.
[1] DGIRE/Clave 55101 – Versión actualizada: Noviembre 2021 – Dictamen de aprobación: 28 de abril de 2022
¿Ha leído la información de esta página?
He leído y estoy de acuerdo con las condiciones para la impartición del curso en modalidad presencial.
¡Ojo! Se requieren por lo menos 15 días naturales entre el día en que se realiza la solicitud y el día en que se solicita el inicio del curso.
Primera opción de fecha para la realización de la actividad académica solicitada.
1er opción de inicio de la actividad:
2a opción de inicio de la actividad:
Las constancias serán elaboradas automáticamente por el sistema con base en el listado enviado, por lo que los nombres deberán ser capturados con mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.
Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes formatos:
Los correos electrónicos que proporcione NO pueden estar repetidos, tanto en el listado original y deberán pertenecer al usuario de forma individual (correo personal o institucional).
En el momento que le confirmemos el curso recibirá indicaciones del proceso para realizar cambios o ajustes a la lista original.
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Al seleccionar el botón “Estoy de acuerdo”, reconoce que:
1. Conoce, ha leído y está usted de acuerdo con el Aviso de Privacidad de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM;
2. Queda prohibida cualquier revisión, reproducción, retransmisión, distribución o cualquier otro uso o acción relacionada con esta información, hecha por personas o entidades distintas a los destinatarios a los que ha sido dirigida.