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Solicitud de

Curso en linea para tu ISI

Solicitud de curso: Modalidad en línea para ISI


 

Paso 1)

Datos de la institución solicitante


Elija su ISI de procedencia.
Elige tu grado de estudios
Dato Invalido
Dato invalido
Ingresa un correo electrónico válido.
Ingresa un número telefónico válido.
Ingresa un número telefónico válido.
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Paso 2)

Datos de la actividad que solicita


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Ingresa el número de folio que te asignó el sistema.

 


Propuesta de fechas en que solicita el curso


Indicaciones sobre fechas:

  • Se requieren por lo menos 15 días hábiles entre el día en que se realiza la solicitud y el día en que se solicita el inicio del curso.
  • La primera y segunda propuesta de fecha deberán tener por lo menos una semana de diferencia.
  • La duración de los cursos es en línea es de cuatro semanas. Considérelo al momento de indicar las fechas inicio y término.
  • Los cursos en línea contemplan una videoconferencia semanal. Si bien esta no es obligatoria, es recomendable que el profesorado participante asista para resolver dudas y recibir acompañamiento académico más específico.

Ingresa las fechas en que solicitas el curso para tu ISI.
Ingresa las fechas en que solicitas el curso para tu ISI.

 

Paso 3)

Lista de participantes


Favor de prestar atención a las siguientes indicaciones:

  • Las constancias serán elaboradas automáticamente por el sistema con base en el listado enviado, por lo que los nombres deberán ser capturados con mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.
  • Los correos electrónicos que proporcione NO pueden estar repetidos y cada uno de ellos deberá pertenecer al usuario de forma individual (correo personal o institucional).
  • En el momento que le confirmemos el curso recibirá indicaciones del proceso para realizar cambios o ajustes a la lista original.
  • Ponemos a su disposición los siguientes formatos. Seleccione el formato según corresponda:

Adjunta el archivo:

Ingresa la lista de participantes en el formato del archivo adjunto a este formulario.

 

Paso 4)

Aviso de privacidad


Al seleccionar el botón “Estoy de acuerdo”, reconoce que conoces, has leído y estás de acuerdo con el Aviso de Privacidad de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM:

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